la frase del momento

"¿No es la cerveza la bebida de la sinceridad, el filtro que disuelve toda hipocresía, toda la comedia de los buenos modales, e incita a sus aficionados a orinar sin pudor y engordar con despreocupación?"

M. Kundera


lunes, 25 de diciembre de 2006

el cortoplacismo como postura vital y filosófica

Avanzamos al mundo, no sé si solemnemente, que estamos desarrollando un modelo vital y filosófico que tenemos a bien llamar cortoplacismo. La génesis de este interesante concepto se la debemos, y por ello aprovecho este foro para rendirle un sordo homenaje, al pensador postmoderno, lider de masas y adalid de los más sagrados principios democráticos, Juan Antonio Cordero, el cual, gracias a su mente privilegiada y los firmes fundamentos de lógica que le han aportado sus estudios de matemáticas (exactas, siempre preferiré decir), ha podido concebir, si no perpetrar, este fundamental concepto, que, no olvidemos, cuenta con ni más ni menos 27000 salidas en el google. Descuidad, esto irá increscendo y no tardará en tener las 412.000.000 del vocablo sex, porque, amigos, el Cortoplacismo va a ser la teoría del s.XXI (como poco, temblad, cristianos).

Nuestros ilustres bloggeros tendrán el privilegio de seguir en rigurosa primicia los avances que experimente este corpus teórico. Quedáis advertidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Empieza muy pronto a haceros efecto sustancias sospechosas, pero me lo iré leyendo para comprobar que estais vivos.