la frase del momento

"¿No es la cerveza la bebida de la sinceridad, el filtro que disuelve toda hipocresía, toda la comedia de los buenos modales, e incita a sus aficionados a orinar sin pudor y engordar con despreocupación?"

M. Kundera


lunes, 25 de diciembre de 2006

Vida, alcohol y humo en el Piso franco

Miedo y asco en el Raval, 2006.
¿Se quedó calvo Benicio del Toro?


3.00 de la mañana. Otra vez.
Niebla en la habitación, espesa como los graznidos que torpemente escapan del tronado altavoz. Samson ha destronado a la baraja que destronó a los papeles. Oímos afuera los gritos enfurecidos de alguna puta, cuya motivación comprenderíamos de saber berebere, o intuiríamos de vaciar otra Lager. Lástima que la despensa esté vacía.
Llevamos una semana aquí. Puede que dos, no sé. Las guindillas me hacen perder memoria y cabello. Cambio el cedé. El cactus hace mala cara. Parece fumado. El cerdo vigila desde el tablón caballetero la cafetera y empiezo a pensar en levantarme, pero me da pereza limpiar toda esa mierda. El Robe empieza a rallar, pero por lo menos ya no oigo a la puta.
Creo que queda algo de ginebra.
Sí, me levantaré.

2 comentarios:

El sofista que fui dijo...

No pasa de previsión. Necesitaremos suministros para llegar a un nivel consecuente con lo anunciado.

Qué grande Johnny Deep calvo.

El sofista que fui dijo...

Me estoy desintoxicando. Ya no toso ni me pica la garganta. Necesito tabaco.