la frase del momento

"¿No es la cerveza la bebida de la sinceridad, el filtro que disuelve toda hipocresía, toda la comedia de los buenos modales, e incita a sus aficionados a orinar sin pudor y engordar con despreocupación?"

M. Kundera


lunes, 15 de enero de 2007

Episodio IV: Una nueva esperanza

HACE MUCHO TIEMPO, EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...

Es un período de guerra civil. Naves rebeldes atacando desde una base escondida han ganado su primera victoria contra el malvado Imperio Galáctico.

Durante la batalla, espías rebeldes gestionaron el robo de los planos secretos de la arma definitiva del Imperio, la Estrella de la Muerte. Una estación espacial acorazada con el poder suficiente para destruir un planeta completo.

Perseguidos por los siniestros agentes del Imperio, la Princesa Leia Organa corre a casa a bordo de su nave, custodiando los planos robados que pueden salvar a su gente y restaurar la libertad en la galaxia...


Nota mental: Lo que no sabía yo es que Darth Vader retiraría la Estrella de la Muerte tras la primera incursión de Luke Skywalker. Habrá que ver si Obi Wan sobrevive a la batalla, o si el lado oscuro es demasiado poderoso.

Que la fuerza nos acompañe...

2 comentarios:

El sátiro del Raval dijo...

Pues al final Darth Vader se hizo el harakiri y el lado de la luz salió airoso. Pero, amigos, no hay que olvidar que el lado oscuro sigue ahí afuera...

El sátiro del Raval dijo...

Obi Wan absorbido por el lado oscuro, Darth Vader resucitado de sus cenizas, la Estrella de la Muerte acosando a Han Solo y a la República y el Emperador partiéndose la caja, rodeado de Jar Jar Binks y Cheewaka, que se han vuelto locos, las Ángeles de Charlie, que no dan pa más y los mercenarios de Jabba The Hut, otrora conocido como Sauron. Y lo peor de todo es que Luke Skywalker sigue sin encontrar a la princesa Leia!

Se acerca la batalla final...