la frase del momento

"¿No es la cerveza la bebida de la sinceridad, el filtro que disuelve toda hipocresía, toda la comedia de los buenos modales, e incita a sus aficionados a orinar sin pudor y engordar con despreocupación?"

M. Kundera


jueves, 8 de marzo de 2007

Cifras

Arrastrados por el amor incondicional a esa disciplina, empezaremos a realizar un estudio estadístico del piso franco. En un alarde de originalidad sin precedentes, hemos decidido (me encanta el plural mayestático) dividirlo en dos frentes: medias y récords.

A bote pronto, así van las cifras:

Récords:

- Litronas de cerveza vacias por tirar: 49
- Días sin barrer: 30
- Días sin bajar la basura: 14
- Horas con el mismo CD: 10 (obras completas de Manolo García)
- Comensales: 7
- Pitis en un cenicero: indefinido e indecente (ver foto adjunta).



Medias:

- Precio por plato: 0,30€
- Borracheras semanales: 2
- Horas de trabajo semanales: 31/persona
- Fidelidad de los camellos: sin repetición.


Primeras conclusiones del estudio:

El índice de consumo y la optimización de recursos higiénicos van en la línea esperada, incluso mejorándola levemente. Sin embargo, se observa una preocupante descompensación entre el ocio y la recaptación de medios para el idem. Se recomienda encarecidamente al Consejo del Piso Franco que desarrolle urgentemente un plan de choque para corregir dicha disfunción.

Fuente: CEEPF (Centro de Estudios Estadísticos del Piso Franco)

3 comentarios:

El sofista que fui dijo...

No reconozco, por principios ya suficientemente enunciados, la autoridad ni la competencia de este ni otro centro de estudios estadísticos para la realización de ningún tipo de recomendación a este Ilustre y Muy Honrado Consejo del Piso Franco.

Aquí todo funciona de maravilla y éstos no son más que cuatro pancarteros, progres trasnochados que ladran su rencor por las esquinas

Anónimo dijo...

Está claro que vosotros DAIS VIDA al piso franco. Entre las cosas citadas y otras que algunos conocemos de primera mano... estoy segura de que dentro de poco microorganismos desconocidos surgirán de este experimento sorprendente. De ahi un ecosistema nuevo, revolucionario... Los ojos me hacen chirivitas imganinado a los pequeños elfos mutantes saltando de una colilla a otra mientras cantan algo romántico a cerca de la incomparable cerveza, los gatos sin esqueleto y las "Ubres" con exoesqueleto... Ese mundo mágico al que me temo acabaré enganchándome como una jonky...
No os deis por vencidos chicos, vuestro esfuerzo se verá recompensado y todos nos beneficiaremos de ello. ¿Quien dijo que la mágia no existe? Quiero ser Alicia (el conejo ya lo tengo. Prohibido ser mal pensado xD )

- Que los sueños sueños son, hasta que dejan de serlo -

Saoirse dijo...

Coño...14 días...Seguro que la basura os abre la puerta y os llama papis cuando llegáis a casa...

Os he leído alguna vez, pero el hecho de que este post haya sido el único que me haya impulsado a escribir me preocupa sobremanera...¿será que late dentro de mi una maruja camuflada?

Uno nunca acaba de conocerse a uno mismo.