Feliz aniversario
Amigas, amigos, compañeras, compañeros, discípulas, discípulos, acólitas y acólitos varios:
En estas frías fechas de horrible fiesta pagana salpicada de confesionalismo y disfrazada, en patética desvergüenza consumista, nuevamente, de paganismo... En estas fechas, decía, los indecentes inquilinos del piso franco, en la armoniosa compañía de nuestros ínclitos visitantes, celebramos el primer aniversario de esta pequeña ventana al mundo que ofrece internet.
En efecto, hoy hace un año se inauguró este sparring verborreico y, con él, la doctrina filosófica del cortoplacismo que, pese a no acumular un gran corpus teórico (por ahora), podemos afirmar con orgullo que ha avanzado a pasos agigantados en su praxis, a través de nuestros trabajos de campo.
Sería menester homenajear a continuación a todos aquellos conocidos, aconocidos y desconocidos que habéis dignificado este espacio con vuestros comentarios (bueno, algunos lo han ensuciado más que otra cosa, pero queda feo decirlo...) y, muy especialmente, a aquellos (y aquellas, como manda el correctismo patético) que nos habéis acompañado en nuestras epopeyas hedonistas.
Desdichadamente, no dispongo en estos momentos del adorado etílico, por lo que no os voy a poder homenajear. Sugiero, en cambio, propongo y recomiendo a la concurrencia que os acerquéis al Piso Franco con dignos cargamentos de la susodicha sustancia (y otras que podáis imaginar).
Pisofranqueñas y pisofranqueños,
disfrutad del momento, que igual mañana se acaba!
2 comentarios:
Muchas gracias por el homenaje y ya que estamos, les deseo un Feliz Año Nuevo a todos los habitantes del Piso Franco, y espero me sigan ustedes ilustrando con su particular verborrea.
Un saludo.
!Viva el piso¡ y !Viva franco¡ (la "f" con minúscula)
Publicar un comentario