la frase del momento

"¿No es la cerveza la bebida de la sinceridad, el filtro que disuelve toda hipocresía, toda la comedia de los buenos modales, e incita a sus aficionados a orinar sin pudor y engordar con despreocupación?"

M. Kundera


miércoles, 7 de mayo de 2008

Satusfacción

Hoy me he dedicado a una de mis mayores aficiones, uno de esos placeres que te reconcilian con el mundo. Sí, efectivamente, hoy he consagrado la tarde al dolce fer niente, con total voluptuosidad, con mayúsculo descaro. No es que anduviera inmerso en una actividad estajanovista como en otros tiempos, pero sí, me he quitado recientemente de encima una incómoda carga, de esas que te permiten pasar página de una mera fuente de tedio.

Así es, como el lector perspicaz habrá imaginado, ya me he quitado de encima el vano CAP. En breve las autoridades competentes, Dios mediante, certificarán mi supuesta, aunque indudable, aptitud pedagógica, para que pueda campar por los institutos de este país dando lecciones de moderación a los incautos mozalbetes. Con la satisfacción del deber cumplido, casi la misma que debió sentir precipitada y frívolamente nuestro querido Bush cuando osó clamar aquello de misión cumplida (por más que evoque aquello de risión cumplida de los pirados de Mamá Ladilla) con lo de Irak, me he sumido en un gozoso stand by de ocio y siesta, cogiendo fuerzas y espíritu para la siguiente tarea vanal pero ineludible: cubrir el expediente con la parida esa del DEA (menudo festival de siglas pretenciosas y hueras que me estoy tragando), dándole, así, gusto al Estado para que me permita formar parte de sus cohortes.

Tras este paréntesis, aprovechado para compartir con la inmensidad de la red mi dicha, vuelvo a mi actividad ya mencionada, con la deliciosa lectura del bueno de Jacques Le Goff.

Sean buenos.

3 comentarios:

Ciudadana dijo...

Me congratula, Sr. Irredento, verle feliz como una perdiz. Más aun, cuando nos hace partícipes de ello al resto de la red.

Anónimo dijo...

Algunos capullos tenemos exámenes de verdad, no como la caspa esa del cap (por cierto, tiene los días contados gracias a bolonia, LOU y demás mierdas, de modo que inmejorable momento para sacárselo, que lo mismo ya no hay más promociones y lo pasan a máster). De ahí mi visita a vuestro espacio de expresión, que en exámenes, con tal de no estudiar, lo que sea... hasta me he puesto a aprender a tocar la guitarra jejeje

Pues eso, un salut (y pasa el canut) para mis polacos favoritos, a ver si os prodigais por la meseta de españa y nos prodigamos nosotros por el extranjero para vernos.

Que os folle un pez.


Por cierto, enlace a la genial canción que mencionas, con más sentido que cualquier discursito del abrazafarolas de "jorge arbusto" (mi amigo geoooooooorch)

http://www.goear.com/listen.php?v=534ac39

No te vendrá mal escucharla para adoptar algun palabro en tu próxima intervención en este blog jejeje

Gaztetxea dijo...

Anda qué gracioso, si también puedo publicar comentarios con mi nombre jejeje