la frase del momento

"¿No es la cerveza la bebida de la sinceridad, el filtro que disuelve toda hipocresía, toda la comedia de los buenos modales, e incita a sus aficionados a orinar sin pudor y engordar con despreocupación?"

M. Kundera


martes, 23 de enero de 2007

danzas internas del vacío

Los jinetes del vacío cabalgan en mi pecho con sus astronaves con ruidos. La nada retumba en mi cabeza, recordándome hacia donde zozobro, en el pensamiento. Yo sólo soy éste que vaga en sí mismo. Reduje mi Ego confiando ser un número primo y me encontré que el espíritu me huele a pedo. Una putrefacción antigua hallé en mi alma y me costó asumir que se me había echado a perder. Se me ha debido morir de inanición.

No sé si con mi antigua alma putrefacta podré abonar el terruño, para al menos, ver qué sale; una sequoia gigante o un cardo borriquero.

Mientras tanto, la aerofagia persiste e ignoro si ese qué sé yo que me abandona es mi alma, mis ideas, mi voluntad, o mi sino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fueron los garbanzos de anoche...

Anónimo dijo...

Me encanta ese estilo, no puede ser el de otra persona. El vacío, la nada, empiezan a ser temas recurrentes... ¿o se trata de una obra conceptual en distintas partes? Sigue así de etéreo (q de hetero ya te pasas).

El sofista que fui dijo...

Ostias Adry, me has emocionao, coño. En cuanto al vacío, la nada, sin lugar a dudas son temas recurrentes, pero en mi caso, desde hace un buen puñaíco de años.